X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

El día soñado de Manzanara

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante, Fran Manzanara, debutó el pasado sábado en Primera división al disputar los diez últimos minutos del empate en Huesca (2-2) y se convirtió en el segundo futbolista del filial que debuta con el primer equipo de la mano de Paco López.

Manzanara, de 22 años, entró en la convocatoria por la ausencia de hasta siete futbolistas del primer equipo y saltó al terreno de juego en el minuto 84 en sustitución de Sanjin Prcic.

El centrocampista explicó al acabar el encuentro que pensaba que "estaba en un sueño" en el momento en el que esperaba a salir al césped.

"Han sido los diez minutos mejores de mi vida. Me he acordado sobre todo de mi madre porque sufrió mucho cuando me fui de casa con 14 años. Ha llorado cuando he debutado", explicó en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El debut de Manzanara, que es indiscutible esta campaña en el Atlético Levante en Segunda B, es el segundo jugador del filial que debuta con Paco López en Primera división.

En la trigésimo segunda jornada de la pasada campaña, en la visita del Levante al Wanda Metropolitano, el técnico Paco López dio la alternativa a Aly Abeid, que fue titular en el lateral izquierdo de la defensa y disputó 77 minutos en la derrota por 3-0 ante el Atlético de Madrid.

Además, Paco López también propició el debut en Primera división del meta Koke Vegas, que aunque se formó en el filial del Levante es futbolista de la primera plantilla y jugó su primer y hasta ahora único partido en Primera división el pasado 20 de mayo en Vigo contra el Celta (4-2).

Con el entrenador valenciano también han disputado sus primeros minutos en La Liga Santander los futbolistas Fahad Al-Muwallad, en el tramo final del curso pasado, y esta campaña Raphael Dwamena, Moses Simon, Sanjin Prcic y Nikola Vukcevic.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email