X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

El domingo, contra el Betis y contra las estadísticas

El Valencia CF visita el domingo el Benito Villamarín, un estadio donde lleva ocho años sin conseguir la victoria. Marcelino tampoco ha ganado nunca en el campo del Betis ni a Setién

14/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF visita el próximo domingo el Benito Villamarín en uno de los encuentros más complicados en este inicio liguero. Enfrente estará uno de los equipos más en forma de la competición y además, el club de Mestalla también tiene muchas estadísticas en contra lo que muestra lo complicado de la visita a Heliópolis.

El arranque del Betis en su estadio está siendo perfecto puesto que el combinado verdiblanco es uno de los mejores equipos del campeonato como local donde ha conseguido todos los puntos disputados. Tres partidos, tres victorias, nueve puntos con ocho goles a favor y dos en contra lo que muestra la fortaleza del equipo de Setién en su estadio.

Además, el estadio verdiblanco no es de los mejores para el Valencia CF como visitante, donde únicamente ha conseguido once victorias en 50 visitas ligueras que ha realizado. La última de ellas, precisamente, fue hace ocho años ya que data de 2009 con un doblete de David Villa. Desde ese momento, cinco visitas consecutivas sin conseguir una victoria y únicamente sumó un empate a cero el pasado año.

A Marcelino, por su parte, tampoco se le da bien el Benito Villamarín puesto que lo ha visitado en cinco ocasiones desde que debutó en Primera División con el Recreativo de Huelva en 2006 y nunca ha conseguido ganar, y eso que lo ha visitado con cuatro equipos diferentes. Pero lo cierto es que su saldo tampoco es muy desfavorable ya que de las cinco visitas consiguió cuatro empates y una derrota.

El duelo en los banquillos está atrayendo gran atención en la previa del partido por el 'morbo' que despierta el enfrentamiento entre Setién y Marcelino que ya vivieron su particular duelo en verano cuando ambos eran candidatos para el banquillo valencianista.

En el cara a cara personal tampoco sale bien parado Marcelino que nunca ha conseguido vencer a Setién en las tres ocasiones que se han enfrentado. El head to head entre ambos entrenadores se salda con una victoria para Setién y dos empates, aunque eso sí ha sido Marcelino el que ha impuesto su estilo ya que en los tres encuentros únicamente se ha marcado un gol, ya que los dos empates fueron a cero. Pese a jugarse a lo que el asturiano pretendía, el resultado no se ha desequilibrado nunca a su favor.

El Valencia CF visita el domingo Sevilla en una ocasión inmejorable para dar un golpe en la mesa y seguir afianzando su plaza europea pero además del Betis, enfrente también estará la estadística. Como dice el dicho, las estadísticas están para romperlas y tanto el Valencia CF como Marcelino tratarán de hacerlo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email