X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fichajes 

El efecto dominó en la delantera que no se llegó a completar

5/09/2019 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno continuará en el Valencia CF tras cerrar el mercado de verano este pasado día dos, con lo que el efecto dominó, que llevaba al hispano brasileño a las filas del Atlético de Madrid, no se completó, pese a que André Silva si que ha terminado saliendo del AC Milan

En la oferta 'fantasma', sin liquidez, de los colchoneros al Valencia CF por Rodrigo Moreno, dónde el equipo de Mestalla iba a ingresar una cantidad cercana a los 60 millones de euros, existía una letra pequeña en el contrato, dónde la oferta de los madrileños exigía la venta de Ángel Correa al AC Milan, pero antes, los rossoneros debían sacar a André Silva. Un entramado de Jorge Mendes para mover a delanteros entre sus equipos.

La salida del delantero portugués se le atragantó al súper agente, que no consiguió colocarlo en el Oporto, al no pasar revisión médica, también trató de meterlo en el Valencia CF, y finalmente ha terminado haciendo un intercambio con el Eintrach de Frankfurt, por el delantero croata Ante Rebic.  

Éste movimiento, que tuvo que esperar hasta el último día de mercado, hizo que no se pudiera acometer el resto del 'efecto dominó', que ahí sí que afectaba a Rodrigo Moreno y al Valencia CF. 

Desde el club de Mestalla, la parte del club en Valencia, daban por cerrado al 99% la plantilla con la llegada de Thierry Correia, pero ese uno por cien restante estaba a la espera de lo que el agente portugués pudiera hacer en las últimas horas de mercado

Las cicatrices que deja la operación Rodrigo Moreno no serán fáciles de curar, aunque tras el cierre, el delantero del Valencia CF se ha marchado con la selección española, y Correa, por ejemplo, ya se ejercita con el Atlético de Madrid.

Agua pasada no mueve molinos pero la capacidad de Mateu Alemany y de Pablo Longoria con Jorge Mendes de por medio, queda maniatada en cuánto a grandes movimientos se refiere. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email