Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Eibar ganó en su única visita al Martínez Valero en Primera

16/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Eibar, próximo rival del Elche, ganó en su visita al estadio Martínez Valero en el único precedente entre ambos equipos en Primera División en terreno ilicitano.

El conjunto vasco se impuso (0-2) con goles en la primera parte de Dani García y Albentosa, jugador formado en las categorías inferiores del Elche, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la temporada 2014-15

El entrenador del Elche, Fran Escribá, quien acaba de iniciar su segunda etapa en el club ilicitano, alineó a Tyton; Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albácar; Mosquera, Adrián (Víctor Rodríguez, m.60); Rodrigues (Álvaro Jiménez, m.78), Coro (Cristián Herrera, m.46), Fajr y Jonathas.

El Eibar, dirigido por Gaizka Garitano, formó con Irureta; Bóveda, Albentosa, Navas, Abraham (Lillo, m.49); Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Berjón (Piovacari, m.81); y Ángel (Javi Lara, m.66).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email