VALÈNCIA. El Elche afronta este martes (19:00 horas) ante el Cartagena en las instalaciones de Pinatar Arena su penúltimo ensayo de la pretemporada con el objetivo de que sus jugadores continúen acumulando minutos y cogiendo buenas sensaciones para el inicio de la competición.
El conjunto que entrena Fran Escribá, tras dos tropiezos ante Zaragoza (0-2) y Tenerife (2-2) mejoró sus prestaciones el pasado sábado ante el Deportivo Alavés (1-0) en el test más exigente del equipo ilicitano hasta el momento.
Escribá volverá a dosificar a sus jugadores en este partido con el objetivo de que todos lleguen al inicio de la competición con una carga de trabajo y minutos similar.
El entrenador podrá contar de nuevo con sus tres fichajes, Kiko Casilla, Enzo Roco y Pedro Bigas, así como con Gonzalo Verdú, quien ya fue titular ante el Deportivo Alavés, confirmando su total recuperación de la operación de rodilla.
La línea en la que el técnico está realizando más pruebas es en la defensa y el medio campo, donde aún se espera la llegada de varios jugadores para reforzar estas posiciones.