X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche alcanza los 2.000 abonados tras una semana de venta

26/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche ha alcanzado los 2.000 abonos vendidos para la temporada 2019-20 tras una semana de campaña de venta de las localidades, según ha anunciado este viernes la entidad ilicitana.

La campaña de abonos, que fue presentada a mediados de la pasada semana con el lema 'Dentro de ti', está siendo muy valorada por los seguidores del Elche, que destacan especialmente la reducción del 20% de los precios con respecto al pasado ejercicio.

El club ilicitano no se marca alcanzar una cifra concreta de abonados para la próxima temporada, segunda consecutiva en Segunda, aunque el objetivo de la entidad, según explicó la directora general Patricia Rodríguez, es superar los 13.500 con los que contó en el pasado curso.

El Elche confía en que según se acerque el inicio de la competición, programado para el 19 de agosto, los aficionados ilicitanos adquieran sus pases progresivamente, tanto en las oficinas del club como en el servicio 'online', para mejorar los registros del pasado ejercicio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email