X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche cede al delantero Manu Justo al UCAM Murcia

2/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este viernes la cesión de su jugador Manu Justo al UCAM Murcia, conjunto que milita en el Grupo IV de Segunda División B.

El atacante gallego, firmado este verano procedente del Coruxo, había realizado toda la pretemporada a las órdenes del técnico José Rojo 'Pacheta', si bien desde el primer día el club dejó clara la intención de cederlo para que continuara su progresión.

El jugador, que estuvo a punto de ir al Real Murcia, permanecerá en el UCAM durante una temporada. El club ilicitano desea al delantero, de 23 años, "suerte en su nueva etapa".

Justo es el segundo jugador que abandona la plantilla del Elche durante la presente pretemporada tras Jony Ñíguez, quien jugará cedido en el Deportivo Alcoyano.

Con el delantero gallego, el Elche pretende repetir la fórmula aplicada el pasado año con Claudio Medina, quien la pasada temporada jugó cedido en el Mirandés, con el que logró el ascenso, para regresar este verano a la disciplina ilicitana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email