X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano | arranca la liga guerreras iberdrola

El Elche cede ante el Atlético Guardés

Foto: RFEBM
7/09/2019 - 

ELCHE (EFE). El Mecalia Atlético Guardes demostró que quiere volver a ser la alternativa al Rocasa Gran Canaria y al Super Amara Bera Bera en la lucha por el título liguero, tras arrancar el curso con una valioso triunfo en una de las pistas más complicadas de la categoría, al imponerse este viernes por 21-24 al Balonmano Elche.

Ni la sobresaliente actuación de la extremo internacional española Jennifer Gutiérrez, máxima realizadora del partido con once dianas, pudo evitar la victoria del conjunto gallego, que supo manejarse mejor en el tramo final del partido.

En especial, jugadoras como África Sempere y, sobre todo, Carmen Campos, autora de seis tantos, que con sus goles permitió al Mecalia alcanzar los últimos cinco minutos de juego con una ventaja de dos tantos (20-22) en el marcador.

Una renta que las de José Ignacio Prades supieron defender ante un rival que el pasado curso se convirtió en la auténtica "bestia negra" de las gallegas.

Pero el Mecalia no quiere volver a incurrir este curso en los errores del pasado año y espantó sus fantasmas con un valioso triunfo (21-24) que sitúa a las pontevedresas como el primer líder de la Liga Guerreras Iberdrola. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email