X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche convoca nueva ampliación de capital por valor de 1,4 millones euros

13/05/2019 - 

VALÈNCIA. El consejo de administración del Elche ha convocado una nueva ampliación de capital por valor de 1.442.598,40 euros, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

Esta tercera ya había sido aprobada en la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 25 de octubre, en la que se acordó un aumento del capital social de la entidad de 3,1 millones de euros que podía a llegar hasta los 4,5 a través de varias fases, comenzado por una inicial de 1,3 y otra de 1,7, ya cubiertas ambas.

La nueva aplicación emitirá 450.812 nuevas acciones que tendrán un valor nominal de 3,20 euros cada una de ellas.

El proceso consta de tres fases. La primera, de 30 días de duración, está destinada a que los actuales accionistas ejerzan su derecho de suscripción preferente de un número proporcional de las nuevas acciones, a razón de una acción nueva por cada 2,0393 de las antiguas.

La segunda fase comenzará 15 días después de finalizar la primera. Los accionistas que deseen adquirir nuevas acciones podrán suscribir las que deseen de las no suscritas en el primer plazo o fase.

Y la tercera, cuyo inicio está programado para 15 días después del final de la segunda, estará destinada a cualquier interesado en suscribir nuevas acciones hasta agotar las ofertadas.

Todo apunta a que José Sepulcre, ex presidente del club y máximo accionista de la entidad, será el encargado de cubrir al completo esta ampliación, lo que elevaría su poder accionarial hasta el 70% del capital social. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email