Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ue Olot - elche cf/ domingo 18:00

El Elche defiende la segunda plaza ante un Olot necesitado

El conjunto ilicitano permanece invicto desde la llegada de José Rojo “Pacheta” a su banquillo hace diez jornadas

12/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF intentará defender la segunda plaza del grupo en la última jornada del campeonato en su visita este domingo (18:00 horas) a un Olot obligado a sumar para evitar el descenso a Tercera.

El conjunto ilicitano, que permanece invicto desde la llegada de José Rojo ?Pacheta? a su banquillo hace diez jornadas, pretende conservar el subcampeonato para cerrar la competición con buenas sensaciones y afrontar la primera eliminatoria de la fase de ascenso con el partido de vuelta en su campo.

Pacheta, que no oculta que el equipo ya piensa en la promoción, hará rotaciones para proteger a los jugadores que más minutos han disputado o que llegan con ligeros problemas físicos.

El entrenador ha citado solo a 17 jugadores, ya que en esta ocasión no ha recurrido a futbolistas del filial para completar la convocatoria al estar el Ilicitano jugándose la permanencia en Tercera.

Las principales novedades en la citación, en la que no figuran Gonzalo Verdú, Jonhy Ñíguez e Iván Sánchez por descanso, Manuel Sánchez, por sanción, y Josán, por precaución, son el centrocampista juvenil Javi López y el lateral Redru, reciente fichaje del club para cubrir durante lo que resta de temporada la lesión de larga duración de Corozo.

Pese a las bajas, Pacheta garantizó que se verá un Elche reconocible y competitivo, sobre todo de medio campo hacia adelante, donde cuenta con todos sus efectivos en perfectas condiciones.

La posible alineación del Elche será la formada por Vallejo; Tekio, Primi, Neyder, Manu; Provencio, Javi López; Collantes, Javi Flores, Iván Calero y Benja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email