VALÈNCIA. La plantilla del Elche se ejercitará este fin de semana, pese al parón de la competición por la ventana FIFA, de lunes a viernes y tendrá descanso el fin de semana, según ha informado el club ilicitano.
El equipo ilicitano, que ha caído tras la pasada jornada por primera vez a la zona de descenso, se ejercitará en el campo Díez Iborra, durante cuatro sesiones, y el estadio Martínez Valero sin el lateral colombiano Johan Mojica ni central el chileno Enzo Roco, convocados por sus respectivas selecciones.
La semana de parón permitirá al Elche recuperar a varios jugadores que han sufrido problemas físicos durante las últimas semanas, como el argentino Pablo Piatti, baja en los últimos partidos, o el colombiano Helibelton Palacios y el centrocampista Tete Morente, ausentes en Mallorca por problemas musculares.
Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, a excepción del que se realizará el jueves, en el Díez Iborra, en el que solo se permitirá la entrada a los medios durante los primeros 15 minutos de la sesión.
Tras el fin de semana, el Elche regresará a los entrenamientos el próximo lunes para comenzar a preparar la visita al Martínez Valero del Real Betis. Para este encuentro el Elche también podrá contar con Raúl Guti, ausente la pasada jornada por sanción.