VALENCIA. El Elche CF visita al Atlético Saguntino (17:00 horas) con el objetivo de reencontrarse con la victoria para no ceder en la pugna por el liderato que perdió la pasada jornada tras cosechar un empate en el Martínez Valero ante el Baleares (3-3).
El conjunto de Vicente Mir sigue invicto en la competición y pretende dar un nuevo golpe de efecto ante un rival muy fuerte como local y en un terreno de juego que, en teoría, le perjudica.
Sin embargo, el Elche hasta la fecha ha salido indemne de sus visitas a los terrenos de juego sintéticos, ya que empató en Badalona en la Copa (2-2) y venció al Peña Deportiva en Liga (0-1).
Es muy probable que el entrenador introduzca de nuevo cambios en la alineación, apostando por jugadores más físicos, como Benja o Sory Kaba en detrimento de otros más técnicos o ligeros, como Javi Flores o Nino.
El técnico valenciano no podrá contar para este partido con Primi Férriz, sancionado tras su expulsión la pasada jornada, ni con los lesionados Collantes, Tekio, Corozo, Peris y el portero Guille Vallejo.
Mir ha citado al lateral derecho Rubén García y al centrocampista Samba, ambos del filial, para completar la convocatoria en un encuentro en el que el Elche contará con el apoyo en las gradas de unos 300 aficionados.
La posible alineación será la formada por José Juan; Iván Calero, Golobart, Gonzalo Verdú, Albacar; Manuel Sánchez, Provencio; Iván Sánchez, Lolo Plá, Benja y Sori Kaba.