VALÈNCIA. La plantilla del Elche ha posado este miércoles en el estadio Martínez Valero para la foto oficial de la temporada 2021-22, en la que han estado presentes los nuevos fichajes del mercado de invierno, así como el propietario de la entidad, el argentino Christian Bragarnik, y el joven jugador serbio Branislav Knežević.
El jugador balcánico, firmado por el club este pasado verano, aunque aún no ha podido debutar con el filial por problemas burocráticos, ha sido junto al portero Lluis Andreu y el defensa John Chetauya, habituales en las convocatorias del primer equipo, los representantes de la cantera en la foto oficial.
También han estado presentes en la instantánea, además de Lucas Olaza, Kike Pérez y Eze Ponce, las tres incorporaciones del mercado de invierno, el presidente, Joaquín Buitrago, y Francisco Rodríguez, entrenador, quien llegó al Elche en el pasado mes de noviembre.
Posteriormente a la foto de grupo, la plantilla ha vuelto a posar, en esta ocasión junto a Pablo Serna, Director General de TM Grupo Inmobiliario, patrocinador principal del Elche.