Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche recupera la figura del socio para esta temporada por 80 euros

29/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Elche CF ha anunciado este jueves una campaña especial como consecuencia de la situación sanitaria en la que sustituye a los tradicionales abonados por socios, que deberán abonar 80 euros para tener preferencia en la adquisición de entradas cuando se permita la asistencia al estadio.

La entidad, bajo el lema “Sé parte de la historia”, ha diseñado esta campaña con el objetivo de que sus seguidores “sigan vinculados al equipo” y ha ilustrado la promoción con una imagen del delantero Pere Milla, autor del histórico gol del ascenso, sentado en un trono.

Esta campaña, que ha sido elaborada por el Elche con la colaboración de la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, va dirigida a los que ya eran abonados, pero también ofrece a los que no lo eran diferentes opciones para seguir de cerca al equipo.

En la primera de las opciones propuestas, el club ofrece a sus abonados renovar su pase por 80 euros en el caso de los adultos, 50 para los jóvenes hasta 20 años y 25 para los niños.

Esta renovación da derecho a conservar su asiento para la siguiente campaña de abonos, sacar entradas por orden de antigüedad y a precio reducido y elegir qué partido quiere ver y el sector en el que ubicarse cuando sea posible la entrada al recinto.

Además, el abonado tendrá descuento en la tienda virtual. Los socios de la campaña 2019-20 podrán descontarse de la cuota el importe correspondiente a los seis partidos jugados a puerta cerrada de la temporada pasada a causa de la pandemia.

Si el socio decide no pagar su cuota de renovación, el club ilicitano advierte de que no tendrá derecho a sacar entradas en los partidos de la temporada 2020-2021, se liberará su asiento de la temporada 2019-20 y perderá su antigüedad.

En el caso de los nuevos socios, cuyos precios y categorías son los mismos que en el caso de los abonados, el nuevo pase dará derecho a compra de entradas siempre que haya disponibilidad y una vez finalizado el periodo dedicado a los socios del pasado curso y a elegir a qué partido quiere ver y el lugar del campo en el que ubicarse.

Para la próxima campaña de abonos, los nuevos socios podrán elegir asiento una vez finalice el periodo de renovación de la campaña 2019/2020 y antes de abrir al público en general.

Además, el Elche informa de que la venta de entradas para los partidos de esta temporada se realizará una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso de público a los estadios.

La entidad ilicitana ha establecido tres categorías de precios de entradas, Premium, Categoría A y Categoría B, en función del rival y del horario del encuentro.

La renovación de socios o altas nuevas estará disponible desde el jueves 29 de octubre hasta el 27 de noviembre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email