José Ramón Rodríguez, ayudante de Rubén Baraja, ha sido el encargado de dirigir la sesión preparatoria
VALENCIA. El Elche, sexto clasificado de Segunda División, ha regresado este miércoles a los entrenamientos con la ausencia del lesionado Lolo Ortiz y del entrenador, Rubén Baraja, quien se encuentra en un congreso de entrenadores.
Lolo Ortiz estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión muscular que sufrió el pasado viernes en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que no ha participado en la primera sesión preparatoria del equipo para el encuentro ante el Mirandés, que se disputará el próximo sábado en el Martínez Valero.
El delantero Álvaro Giménez y el centrocampista Pelayo Novo, ausentes la pasada jornada por problemas musculares, sí se han ejercitado en el campo anexo del Martínez Valero junto al preparador físico, aunque al margen del grupo, al igual que el central José Ángel Alonso, quien encara ya la recta final de su proceso de recuperación tras sufrir una grave lesión en la rodilla en el pasado mes de mayo.
José Ramón Rodríguez, ayudante de Rubén Baraja, ha sido el encargado de dirigir la sesión preparatoria ante la ausencia del entrenador vallisoletano, quien se encuentra en Las Rozas asistiendo al Curso de Formación Continúa para entrenadores, según han informado fuentes del club ilicitano.