X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche rescinde el contrato del defensa Primi

2/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este lunes la rescisión del contrato de su defensa Primitivo Férriz 'Primi', a quien restaba un año más de compromiso con la entidad ilicitana.

El jugador ilicitano, formado en la cantera del Elche, no entraba en los planes del cuerpo técnico para la presente temporada.

Primi Férriz, de 23 años, llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2017-18, en la que participó de forma decisiva en la plantilla que logró el ascenso, sobre todo en el primer tramo de la competición.

La pasada temporada, el defensa, que llegó a la entidad en edad benjamín, estuvo cedido en el Deportivo Alcoyano en el grupo III de Segunda B.

El club, a través de un comunicado, agradece el "trabajo y la profesionalidad" del jugador y le desea "mucha suerte en su trayectoria tanto personal como deportiva".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email