X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

El Elche se enfrentará al filial del Sporting en la segunda eliminatoria

El sorteo de los cruces se realizará este lunes en la sede de la RFEF, pero al ser un sorteo con condicionantes en función de la posición al final de la Liga regular y la no coincidencia de equipos del mismo grupo, los emparejamientos ya han quedado definidos

27/05/2018 - 

VALÈNCIA.  El Elche CF se enfrentará al filial del Real Sporting de Gijón en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.

El sorteo de los cruces se realizará este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero al ser un sorteo con condicionantes en función de la posición al final de la Liga regular y la no coincidencia de equipos del mismo grupo, los emparejamientos ya han quedado definidos.

Los dos primeros que han caído en la primera ronda de la competición se enfrentarán a los dos cuartos que sobreviven, por lo que los segundos, como es el caso del Sporting de Gijón B, se deben cruzar con un tercero.

El Villarreal B también es segundo, pero no puede enfrentarse a un conjunto de su mismo grupo, por lo que el Elche queda descartado como su posible rival, por lo que solo puede enfrentarse al filial asturiano, verdugo en la primera ronda del Cornellà.

El equipo ilicitano, que llega a esta fase tras apear al Murcia, disputará el partido de ida ante el Sporting B, ante el que no hay precedentes, en el estadio Martínez Valero la próxima semana, en un horario aún por definir, mientras que la vuelta se jugará en Gijón siete días después.

Se da la circunstancia de que el Elche se jugará las opciones de ascenso a Segunda ante un filial al que no podría servirle de nada pasar de ronda si el primer equipo no consuma el salto a Primera División en la promoción. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email