Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el lateral estaba en la agenda del club ilicitano

El Elche, una puerta que se cierra para Álex Centelles

30/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Elche es una puerta que se cierra para la una posible salida de Álex Centelles. El conjunto ilicitano negoció con el Valencia para hacerse con los servicios del canterano, pero finalmente se decantó por las opciones de Youssouf Koné y Sánchez Miño. 

Según pudo saber Plazadeportiva.com, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, estuvo en conversaciones con el Elche CF y surgió el nombre de Álex Centelles. El canterano es uno de los dos jugadores que todavía no ha debutado con Javi Gracia y tiene a Gayà y Lato por delante en el carril izquierdo.

El Elche tanteó al Valencia para llevarse a Centelles. En dicha negociación, el club franjiverde propuso firmar a Centelles sin pagar traspaso y que el Valencia se guardase derechos futuros por el jugador. Es decir, ventajas como un porcentaje de una futura venta o un derecho de tanteo, entre otras.

Una fórmula que ya emplearon con Gonzalo Villar, aunque en esta ocasión el porcentaje de venta que se planteó fue en torno al 50%. Cabe recordar que Álex Centelles finaliza contrato en junio de 2021 y el Valencia debe decidir si apuesta por el canterano ofreciéndole una renovación o bien buscar sacarle un rendimiento económico.

Sin embargo, Álex Centelles no era la primera opción del Elche para su lateral izquierdo y el Valencia quería ingresar una pequeña cantidad por el traspaso. Por ello, el interés del Elche no pasó de una propuesta que no terminó de cristalizar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email