X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sd huesca - elche cf

El Elche vista al Huesca en el siempre complicado Alcoraz

26/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Sociedad Deportiva Huesca quiere hacerse fuerte en El Alcoraz y no dejar escapar la victoria ante el Elche, un rival que fuera de casa es incómodo y que saca muchos puntos, para seguir estando en las posiciones más altas de la clasificación.

El conjunto oscense llega de hacer un mal partido, el peor de la temporada, en Lugo de donde salió derrotado en un campo que se le daba bien y del que tenía buenos recuerdos ya que allí consiguió el ascenso a Primera División hace dos temporadas.

Por ello, espera dar su mejor versión ante sus aficionados para sumar los tres puntos y cortar una racha de dos partidos consecutivos sin ganar, pero no tendrá en principio un rival fácil en el conjunto ilicitano que ha sumado más puntos lejos de su estadio que en casa.

El Huesca en El Alcoraz se muestra más fiable, regular y fuerte que cuando juega fuera de su campo. En la capital oscense ha sacado adelante cuatro partidos pero no es inexpugnable ya que ha perdido en una ocasión y empatado en otra.

El conjunto de Miguel Ángel Sánchez "Michel" contará con cuatro bajas para este partido, las de Josué Sá, Doukuré, Pablo Insua y Pedro López.

Se esperan cambios en el equipo altoaragonés, alguno forzado como será el de Josué Sá, tras ser expulsado en el anterior encuentro, y otros de índole táctica o técnica para intentar darle un revulsivo al equipo ya que tiene que reaccionar al no estar en un buen momento, aunque sí se encuentra bien clasificado.

El Elche pretende recuperar en El Alcoraz de Huesca su mejor versión viajera para recuperar los puntos que se llevó la pasada jornada el Sporting del Martínez Valero.

El equipo ilicitano se ha mostrado como un visitante temible hasta el momento, ya que ha logrado sumar tres victorias a domicilio, ante Alcorcón, Oviedo y Girona, y un empate, frente al Numancia.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, no podrá contar en este compromiso con los lesionados Nuke Mfulu y Ramón Folch, dos de sus centrocampistas habituales, ni con el lateral Juan Cruz, aunque recupera a Gonzalo Verdú, baja en las últimas jornadas por una tendinitis.

El técnico ha citado al canterano César Moreno para completar una convocatoria formada por 18 jugadores. Pacheta no ha dado pistas sobre la posible alienación, aunque todo apunta a que introducirá algunos cambios, sobre todo en ataque.

Fidel, Josan, Iván Sánchez y Pere Milla pugnarán por entrar en los extremos, mientras que Nino se perfila, de nuevo, como el acompañante de Yacine Qasmi en el ataque.

Alineaciones probables:

Huesca: Alvaro Fernández; Miguelón, Datkovic, Pulido, Javi Galán; Mosquera, Rico, Juan Carlos; Raba, Okazaki e Ivi López o Ferreiro.

Elche: Badía; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Andoni López; Manuel Sánchez, Villar; Iván Sánchez, Nino, Fidel y Qasmi.

Arbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 18.00.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email