GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche vuelve al trabajo con Guido Carrillo pero sin Johan Mojica

FOTO: ELCHE CF
27/04/2021 - 

VALÈNCIA. El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante el Atlético de Madrid con la novedad de la presencia del delantero argentino Guido Carrillo y la baja del lateral colombiano Johan Mojica.

Guido Carrillo, que se lesionó hace tres jornadas en el encuentro ante el Huesca, ha vuelto a entrenar sobre el césped, aunque al margen del grupo y un ritmo más suave junto al canterano Jony Álamo y tutelado por el readaptador del primer equipo.

El cuerpo técnico es optimista ante la posibilidad de contar con el ariete argentino, quien ya llegó prácticamente recuperado a finales de la pasada semana, pero no fue citado para reducir riesgos y una posible recaída.

Mojica, por su parte, se lesionó en el tramo final del partido ante el Levante y su presencia ante el Atlético de Madrid es dudosa, aunque el jugador está pendiente de los resultados de las pruebas médicas.

A la posible alta de Garrido se sumarán las seguras de Emiliano Rigoni, Gonzalo Verdú y Pere Milla, quienes cumplieron ante el Levante un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Noticias relacionadas

la permanencia en juego

'Germanor'

Por  - 

El Elche necesita que el Valencia le eche una mano con el Huesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email