X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

El equipo más sólido de Europa

Marcelino ha construido un equipo que es muy difícil de batir como muestran los datos. Sigue invicto como tres equipos más en el continente y, además, es el que menos tiempo ha ido por detrás en el marcador

3/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha vuelto a colocar, en este inicio de competición, entre los mejores equipos del continente. Tras dos años navegando por tinieblas, el equipo que encabeza Marcelino vuelve a ilusionar a sus aficionados debido al gran rendimiento que está ofreciendo en este tramo de campaña.

El combinado de Mestalla se ha convertido en un equipo muy difícil de batir, que recuerda al de épocas doradas del club y la prueba está en que es uno de los cuatro equipos que todavía continúan invictos en el primer tramo de competición, dentro de las cinco grandes ligas.

Uno de los datos que más llama la atención del equipo de Marcelino es el de los minutos que ha ido por detrás en el marcador. Sólo ocho. Un dato que no por conocido deja de impactar ya que se va ampliando semana a semana, donde el Valencia CF sigue sin ir a remolque de sus competidores, una muestra de la solidez del equipo valencianista.

Este hecho le convierte en el equipo más sólido de Europa ya que no hay otro club en las cinco grandes ligas que haya ido menos tiempo que el Valencia CF por detrás en el marcador. Manchester City y PSG están impresionando a Europa tras su apuesta en verano y su inicio de campaña, pero ambos han ido a remolque más que el equipo de Marcelino en competición.

Concretamente el combinado que dirige Pep Guardiola ha estado por detrás en el marcador 55 minutos en las diez jornadas disputadas en la Premier League, mientras que el PSG, por su parte, ha estado treinta minutos. Cifras espectaculares que hablan del gran desempeño de los dos clubes pero que están lejos de las del Valencia CF.

Buscando el resto de equipos que se encuentran invictos en sus ligas, los números siguen siendo favorables para los de Mestalla. El Atlético de Madrid con 56 minutos y el Barcelona con 84, están lejos de los registros que suma el Valencia CF en la competición doméstica.

Algo parecido sucede en Italia con el Nápoles, Lazio e Inter, que también están invictos. Los napolitanos son el mejor equipo italiano en este aspecto con 75 minutos, uno menos que la Lazio, otra de las revelaciones de la temporada. El Inter, por último, acumula 97 minutos por detrás en el marcador.

Únicamente el Real Madrid ha estado por delante del Valencia CF esta temporada en el marcador y poco le duró 'la alegría' a los blancos, ocho minutos. Los que transcurrieron desde el primer tanto de Asensio en el minuto diez hasta el empate de Carlos Soler en el dieciocho.

La solidez y el concepto de equipo es uno de los grandes objetivos que tenía Marcelino para su Valencia CF y el técnico lo está consiguiendo. El asturiano ha construido un bloque es muy complicado de batir y que sufre cuando se relaja, como se ha visto en las últimas jornadas.

CLASIFICACIÓN EQUIPOS MÁS SOLIDOS (minutos por detrás en el marcador)
1.- Valencia CF = 8 minutos (invicto)
2.- PSG = 30 minutos (invicto)
3.- Manchester City = 55 minutos (invicto)
4.- Atlético de Madrid = 56 minutos (invicto)
5.- Bayern Munich = 63 minutos
6.- Real Madrid = 63 minutos
7.- Manchester United = 65 minutos
8.- Tottenham = 69 minutos
9.- Nápoles = 75 minutos (Invicto)
10.- Lazio = 76 minutos
11.- Barcelona = 84 minutos (invicto)
12.- Juventus = 87 minutos
13.- Inter de Milán = 97 minutos (invicto)
14.- Borussia Dortmund = 122 minutos
15.- Mónaco = 129 minutos
16.- Sevilla = 133 minutos
17.- Chelsea = 163 minutos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email