El extremo argelino no se entrenó y pese a que ha entrado en la convocatoria es duda hasta última hora por unos problemas en la planta del pie
VALENCIA. Nuno Espírito Santo tiene perfilado su once titular para medirse esta noche frente al Málaga en Mestalla salvo una pieza que es Sofiane Feghouli y que es la que condicionará sus esquemas hasta última hora por unos problemas en la planta del pie.
"Las molestias de Feghouli ha sido el único problema que hemos tenido entre los que se han ido con sus selecciones. Vino con un problema por la dureza de los campos en los que ha estado jugando", dijo Nuno Espírito Santo.
El jugador argelino ha entrado en la lista de convocados pese a no ejercitarse durante la jornada de ayer en la ciudad deportiva de Paterna junto al resto de sus compañeros y sí está en óptima forma, será titular.
En caso contrario, el entrenador valencianista se decantará probablemente por Rodrigo Moreno o Zakaria Bakkali para completar una línea ofensiva en la Paco Alcácer y Pablo Piatti parten como fijos. Una opción más remota es la inclusión de Santi Mina en el costado puesto que todavía no ha conseguido rendir en ninguna de sus intervenciones con la camiseta valencianista en competición oficial.
Por otro lado, en la línea defensiva estarán Mustafi y Aderllan Santos después de que Rubén Vezo se haya quedado fuera de la citación mientras que Joao Cancelo y Gayà que regresa tras su lesión, ocuparían los puestos de carrileros.
En lo que concierne a la medular, Nuno planea colocar un trivote compuesto por Javi Fuego, Dani Parejo y André Gomes, que tras jugar en San Mames, ha aprovechado estas dos semanas sin fútbol para poder recuperar el tono físico y que se antoja vital para paliar la ausencia de Enzo Pérez.