X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

El estado físico de Iniesta abre la puerta de la selección a Parejo

El futbolista del Barça fue convocado por Lopetegui para los dos amistosos pero el manchego todavía no está recuperado y podría ser baja

4/11/2017 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo fue una de las grandes ausencias de la lista de Lopetegui para los dos encuentros amistosos ante Costa Rica y Rusia, en la penúltima lista antes del Mundial del próximo verano.

La gran temporada del capitán del Valencia CF, pieza clave para Marcelino en el inicio de campaña del club de Mestalla, no ha sido aval suficiente para que el seleccionador decida incluirlo en la lista de 25.

Pero todavía hay una puerta abierta para el debut de Parejo en el combinado absoluto, tras pasar por todas las categorías inferiores. Y esa es el estado físico de Andrés Iniesta. El manchego arrastra unos problemas físicos que le han impedido estar en los últimos encuentros del Barça.

Además, Iniesta es duda para el encuentro ante el Sevilla y Valverde no ha querido confirmar si estará presente en el choque del sábado. Además, el técnico del Barça confirmó que todavía no tenía el alta médica y lanzó un dardo al seleccionador: "Lopetegui confía en que le recuperemos".

Así pues, si finalmente Iniesta no puede estar en la convocatoria, todo apunta a que será el turno de Dani Parejo. Una situación similar se vivió en la pasada convocatoria, cuando Iniesta se lesionó pero en su lugar Lopetegui apostó por Jonathan Viera, pero en este caso el canario también se encuentra lesionado, lo que no deja demasiadas alternativas.

El propio Lopetegui reconoció, en la rueda de prensa posterior a la lista de convocados, que Parejo era uno de los nombres que habían tenido en cuenta hasta el último momento pero que finalmente han decidido apostar por otros jugadores.

Habrá que ver como se desarrolla el fin de semana y que sucede con Andrés Iniesta. Parejo fue una de las grandes ausencias de la convocatoria de la selección, pero todavía hay alguna opción de que pueda llegar su oportunidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email