El extremo Kilian Morante ha abandonado el Alcoyano y ha firmado como futbolista del CD Castellón para las dos próximas temporadas
VALÈNCIA. El extremo Kilian Morante ha abandonado el Alcoyano y ha firmado como futbolista del CD Castellón para las dos próximas temporadas, según ha confirmado este miércoles el club castellonense.
El CD Castellón ha cerrado su decimotercera incorporación con el fichaje del extremo nacido en Orihuela (Alicante) y de 22 años Kilian Morante, quien cuenta con la experiencia de haber jugado al última temporada en el Alcoyano.
Morante se formó en las categorías inferiores del Orihuela y del Elche Ilicitano e incluso ya sabe lo que es marcar un gol en Castalia puesto que con el filial franjiverde anotó en el que es su nuevo estadio con una afición que ahora tendrá a su favor.
"Recuerdo cómo apretaba la grada de Castalia y cómo se volcaba con el equipo, ese empuje es decisivo para sacar los partidos adelante", comentó el extremo del Castellón.
El equipo de Sergi Escobar cuenta ya con trece fichajes más los cuatro futbolistas que continúan de la pasada temporada, lo que le permite acercarse a completar la plantilla de entre 20 y 22 futbolistas que quiere el club.
Para Morante, el Castellón "está conformando un gran equipo para quedar en lo más alto. Ésta va a ser una gran temporada y espero sentirme importante".