El Fenerbahçe se olvida de Feghouli y está cerca de firmar a André Carrillo

El cuadro turco ha hecho varias propuestas por el jugador argelino pero el futbolista quiere seguir en Mestalla y por tanto han puesto sus miras en el jugador peruano, que se vinculó también al cuadro valencianista

12/01/2016 - 

VALENCIA. El Fenerbahçe, uno de los clubes que más interés ha puesto por Sofiane Feghouli, se ha olvidado ya de fichar al extremo argelino debido a que el futbolista prioriza seguir en la entidad de Mestalla y ampliar su vinculación con el combinado valencianista.

Como ya informó este periódico, el Valencia ha dado un paso al frente con una nueva propuesta de renovación al jugador que está cerca de aceptar y ampliar su contrato hasta 2021. Ante esta tesitura, Fenerbahçe ha decido buscar nuevos objetivos en el mercado y se ha lanzado a por un futbolista que también se relacionó con el cuadro valencianista, André Carrillo.

El combinado turco ya intentó la contratación de Feghouli el pasado verano, llegando a ofrecer ocho millones de euros que finalmente fueron rechazados por el club. Pese al primer no, Fenerbahçe volvió a intentarlo este invierno pero ha recibido la misma respuesta, también por parte del jugador al que no han logrado seducir con una suculenta oferta.

Así pues, el futuro de André Carrillo está muy cerca de resolverse, según apuntan desde Turquía. Y es que, el extremo peruano está muy cerca de firmar por el Fenerbahçe, una vez que el cuadro otomano alcance un acuerdo con el Sporting de Lisboa. Si finalmente los flecos terminan por cerrarse, se cerrará uno de los grandes culebrones del inicio de temporada en Portugal, cuando el jugador fue apartado del equipo por negarse a renovar su contrato el pasado mes de septiembre. El Valencia estaba muy atento a la situación del jugador para intentar incorporarlo gratis el próximo verano, pero es una opción que tras la marcha de Nuno perdió mucha fuerza y que ahora parece ya totalmente descartada.

Con este acuerdo, Carrillo ha priorizado el gran interés económico del Fenerbahçe por contratarlo puesto que su opción se ha impuesto al también interés del Sevilla y de otros conjuntos de la Premier League como el Bournemouth o el Leicester. Una vez cerrado el acuerdo, ambas partes obtendrán lo que querían puesto que Carillo volverá a jugar con un gran contrato y el Sporting obtendrá algo de dinero por un jugador con el que ya no contaba.