X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO

El Ferrari del equipo Visiom gana la carrera de GT

29/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado la quinta ronda de las Ultimate Cup Series con las dos pruebas de resistencia de GT y de las barquetas CN con victorias para el Ferrari de los franceses Jean Bernard Bouvet, Thierry Ferrier y Jean Paul Pagny y para el Norma del italiano Ivan Bellarosa respectivamente.

La carrera de los GT ha sido un monólogo del equipo francés Visiom, que han colocado su coche al frente desde la pole Position. El Ferrari 488 GT3 ha completado un total de 140 vueltas al trazado de Cheste, cuatro más que el segundo en la clasificación, el equipo AB Sport Auto con el Renault RS01 pilotado por Franck Thibaud, Sebstien Chardonnet y Thierry Proust.

El podio lo ha cerrado otro Renault RS01, el del equipo Krafft Racing con Fontaine Aegerter y Petelet al volante.

Vilariño brilla en los CN

La segunda carrera del día, la de las barquetas CN ha sido un mano a mano entre el Tornado del italiano Ivan Bellarosa y el español Ander Vilariño. El piloto vasco se ha puesto a los mandos del Norma M20FC mediada la carrera cuando ha tomado el relevo de su compañero Eric Croullet. Vilariño ha comenzado una escalada que le ha llevado hasta la segunda plaza a falta de poco menos de una hora para el final, pero a una vuelta de distancia del italiano.

El piloto de Hondarribia, que ha ganado en Valencia en nueve ocasiones en distintos certámenes, ha llegado a meta a 41 segundos de Bellarosa que se ha llevado la victoria. El pódium lo ha completado el equipo Palmyre de Philippe Mondolot y Marc Faggionato.

El Circuit volverá a convocar a los aficionados el próximo sábado 4 de octubre con motivo del II Gran Premio de Valencia valedero para el Campeonato de España de Ciclismo adaptado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email