X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

balonmano

El Fertiberia renueva a cuatro canteranos para mantener el proyecto

28/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia Puerto de Sagunto, que competirá la próxima temporada en la Liga Asobal tras el ascenso obtenido este junio, ha renovado los contratos de los canteranos Óscar García, Óscar Camacho, Ángel López e Íñigo Celorrio para la próxima temporada en Asobal.

Estas dos renovaciones se unen a la de Leo Querín, por contrato; a la directa de Dija Cruz al ascender al equipo a Asobal, y a las de Nacho Mirallave, Guillermo Corzo, Toni Alegre y Marcos Dorado comunicadas la semana pasada.

Camacho en el extremo derecho y Óscar García en el central han sido los canteranos con más minutos esta temporada, mientras que el entrenador, Vicent Nogués, apuesta por las "cualidades físicas" de López y el potencial para "explotar" de Celorrio.

"Camacho ha realizado una muy buena temporada. Creo que es uno de los jugadores que más ha evolucionado, ha cogido protagonismo y compartido el extremo con Pocholo. Ha tenido minutos de calidad. Seguro que en Asobal va a ser una pieza importante para nuestro equipo", destaca Nogués con respecto al joven zurdo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email