X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se fijaron 4 plazos para abonarlo

El fichaje de Abdennour cuesta al Valencia CF 21,8 millones

El fichaje del internacional tunecino en la recta final del mes de agosto procedente del AS Mónaco costó al Valencia CF un total de 21,8 millones de euros. El futbolista quedó ligado a la entidad de Mestalla hasta el próximo mes de junio de 2019

26/01/2016 - 

VALENCIA. El fichaje del internacional tunecino,Aymen Abdennour, por el Valencia CF en la recta final del mes de agosto procedente del AS Mónaco para suplir la marcha de Nicolás Otamendi al Manchester City, costó al Valencia CF un total de 21,8 millones de euros. El futbolista firmó por un total de cuatro de temporadas y quedó ligado a la entidad de Mestalla hasta el próximo mes de junio de 2019, según el contrato del traspaso que ha publicado Football Leaks.

El club blanquinegro acordó desembolsar esta cantidad en un total de cuatro plazos que concluirán el 31 de diciembre de 2016. El primer plazo fueron un total de 6,8 millones de euros el pasado 30 de septiembre; y otros tres restantes de 5 millones que tienen la fecha fijada para el pasado 31 de diciembre del 2015, el 31 de julio de 2016 y 31 de diciembre 2016.

Por último, en caso de que el Valencia venda al futbolista en el futuro por más de 26,48 millones, tendrá que dar al AS Mónaco 6,48 millones de euros como compensación. En caso de venderlo por menos de esa cantidad, no tendría que pagar nada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email