El club de Mestalla aterrizó en la ciudad rusa tras un vuelo de más de cuatro horas en una ciudad nevada y con una temperatura de cero grados. Lay Hoon y Kim Koh encabezaron la expedició valencianista
VALENCIA. El Valencia ya está en San Petersburgo tras el viaje de más de cuatro horas que le ha llevado a la ciudad rusa donde este martes a las seis de la tarde disputará la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Zenit, en la segunda ocasión que tendrá la entidad valencianista de sellar su pase a los octavos de final, tras la oportunidad perdida en Gante.
Lo más destacado de un tranquilo viaje ha sido la temperatura que ha recibido a la expedición valencianista, que ha sido de cero grados y en un ambiente nevado, algo nada habitual en la ciudad de Valencia y que también estará presente en el encuentro de este próximo martes.
El viaje, que como es habitual esta temporada ha contado con la presencia del juvenil para disputar la Youth League, ha estado encabezado por la presidenta del club, Lay Hoon Chan, así como el consejero Kim Koh, acompañados también por Juan Sol, miembro del consejo asesor de la entidad.
El Valencia se ejercitará este lunes por la tarde a las cinco en el estadio del encuentro para ir tomando temperatura de como estará el campo a la hora del partido del martes. Además, Nuno y Paco Alcácer comparecerán en sala de prensa.