VALÈNCIA. El Levante va a completar las primeras quince jornadas del campeonato en la Liga Hypermotion sin haber jugado ningún domingo, tras haber repartido sus encuentros entre lunes, martes, viernes y sábado.
Tras conocerse que el Levante visitará al Leganés en Butarque el próximo viernes 10 de noviembre en la décimo quinta jornada de Liga, el equipo valenciano tendrá que esperar hasta al menos el siguiente fin de semana para poder jugar en domingo.
Hasta ahora, el Levante ha jugado en cinco ocasiones el sábado; cuatro veces en viernes; y también el martes de la semana pasada ante el Villarreal B en la primera jornada intersemanal del curso.
De hecho, el entrenador del Levante, Javi Calleja, ironizó recientemente con esta situación. "Los domingos vamos a misa", dijo el pasado 2 de octubre en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal B.
Sus próximos partidos están programados para el próximo lunes 16 de octubre ante el Racing de Ferrol y luego jugará, hasta su visita a Leganés, tres sábados de forma consecutiva.