X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

El futuro de Robert Moreno, en el aire; Luis Enrique, a punto

18/11/2019 - 

VALÈNCIA. El futuro de Robert Moreno está en el aire, podría dejar de ser seleccionador nacional español en las próximas fechas y Luis Enrique, tras meses retirado del primer plano por el drama vivido con su hija, estaría dispuesto a volver a dirigir al equipo nacional en la próxima Eurocopa.

Según pudo saber Efe, Luis Rubiales dejó en su momento abierta la puerta a Luis Enrique desde el primer día que debió abandonar la dirección técnica y ahora el técnico asturiano sí se encuentra ya con ánimo de volver al equipo nacional.

La información, que avanzó la Cadena Cope justo antes del partido España Rumanía, corrió como la pólvora en la tribuna de prensa del estadio Wanda Metropolitano.

Luis Enrique ha comentado a su entorno su deseo de regresar a la selección española y en las próximas jornadas, Luis Rubiales tendrá que afrontar este nuevo escenario que podría devolver a Luis Enrique a sus funciones iniciales y a Robert Moreno a su antiguo puesto de segundo entrenador o bien abandonar el cuerpo técnico. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email