X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lim dará las directrices a seguir a anil murthy

El futuro y presente del Valencia CF se cocina a 11.000 kilómetros

7/11/2019 - 

VALÈNCIA. El futuro, y presente más inmediato, del Valencia CF se cocina ya en Singapur, dónde Peter Lim recibe este jueves a Mateu Alemany y a Anil Murthy, en lo que podría ser el punto final del mandatario balear en el conjunto de Mestalla. 

La reunión, que podría ser por turnos, al no haber relación existente entre Anil Murthy y Alemany, tratará la salida del director general del Valencia CF, que ya lleva más de dos semanas sin tratar ningún tema del club y del futuro de la entidad sin él. 

Anil Murthy, que ha cogido las riendas de los temas deportivos, y ya se ha reunido con algunos agentes para tratar renovaciones, entre ellas las de Ferran Torres y Kang In Lee, deberá organizar el mercado de invierno, a expensas de que llegue un sustituto para Alemany o un hombre fuerte dentro de la estructura deportiva. 

Murthy ya avisó antes del encuentro de Mestalla ante el Lille, "hoy no hay decisión, pero estamos pensando. Hay que seguir planificando, ver quien puede encajar".

Además, el presidente ya emplazaba a esperar las novedades, "el jueves vamos a hablar todos. Después de la reunión habrá novedades".

Con la salida de Mateu se cierra el círculo

Mateu Alemany cerrará el círculo ganador que se ha destruido este verano en el Valencia CF, y cómo los capitanes de barco, son los últimos en abandonarlo cuándo se hunde. 

Marcelino García Toral y Pablo Longoria ya lo abandonaron, obligados por el club, hace tiempo y Mateu Alemany cerrará una etapa que se salda con un título y dos participaciones en liga de campeones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email