X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el micro estaba abierto durante su charla con Bruno Fernandes

El gestor del Sporting dice que "Nani es una ayuda que viene"

El dirigente no se dio cuenta de que el micro de la sala de prensa estaba abierto y en conversación con Bruno Fernandes se refirió a Nani minutos antes de que arrancará el acto oficial. En la charla, Sousa Cintra le dijo a Fernandes que Nani "es una ayuda que viene". 

11/07/2018 - 

VALÈNCIA. José Sousa Cintra, responsable de la Comisión de gestión del Sporting de Portugal hasta que se celebran las elecciones a la presidencia de la entidad en septiembre, tuvo un desliz el martes durante la presentación de Bruno Fernandes. 

El dirigente no se dio cuenta de que el micro de la sala de prensa estaba abierto y en conversación con Bruno Fernandes se refirió a Nani minutos antes de que arrancará el acto oficial. En la charla, que publican diferentes medios de comunicación en Portugal, Sousa Cintra le dijo a Fernandes que Nani "es una ayuda que viene". 

Bruno Fernandes estaba preocupado por el rol que ocuparía Nani en la plantilla lisboeta y Sousa Cintra lo tranquilizó explicándole que el liderato del vestuario no sería para el jugador del Valencia: "Nani es una ayuda que viene. Tú eres el líder absoluto, no hay duda alguna. Tú tienes que ser el líder de este equipo. Eres una motivación para nosotros, como siempre lo has sido. Eres un profesional. Un individuo diferente del resto, por eso eres el mejor".

La situación en el Sporting de Portugal es preocupante. Tras cinco años al frente del club, el último presidente, Bruno De Carvalho, fue destituido hace tres semanas en una votación en la que más del 70 % de los socios del Sporting se decantaron por su salida.

El Sporting protagonizó en los últimos meses una crisis interna marcada por los incidentes del pasado 15 de mayo, cuando medio centenar de radicales irrumpieron en la ciudad deportiva y agredieron a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico.

La crisis provocó la marcha del entrenador Jorge Jesus y la rescisión unilateral de nueve jugadores de la plantilla, entre ellos piezas clave como Rui Patrício (capitán), William Carvalho, Bas Dot y el propio Bruno Fernandes, que ha vuelto a fichar por el club después de su salida.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email