GRUPO PLAZA

tras su quinto aniversario

Sargantana incorpora Desfiladero Ediciones a sus sellos

Se suma a las otras editoriales que ya incorporó Sargantana, como la editorial educativa y pedagógica Brief y el sello de cómic Aleta Ediciones

18/01/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El grupo editorial Sargantana ha incorporado la compañía especializada en novela gráfica y cine Desfiladero Ediciones a sus sellos.

Desfiladero se suma a las otras editoriales que ya incorporó Sargantana, como la editorial educativa y pedagógica Brief y el sello de cómic Aleta Ediciones, ha agregado la compañía en un comunicado.

Sargantana acababa de celebrar su quinto aniversario con registros que confirman su posicionamiento en el sector con 120.499 ejemplares vendidos a día de hoy entre Editorial Sargantana, NPQ Editores y Editorial Brief. Son 427 títulos y 223 autores entre los tres sellos.

Nacida en 2016, Desfiladero Ediciones está especializada en la publicación de cómics y libros de cine. Ha sido distinguida en dos ocasiones con el Premio al Cómic Mejor Editado y reúne una serie de reconocimientos y galardones, como el Premio FantastiCS al mejor libro de cine para Cine de Terror 1930-1939. Un mundo en sombras, de Pedro Porcel.

El trío de libros de cine se completa con Cine cómico español 1950 - 1961. Riendo en la oscuridad, de Carlos Aguilar, y un lanzamiento reciente, Nouvelle Vague. La ola que no cesa, de Fernando Usón Forniés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email