VALENCIA. El Hércules ha abonado a la Agencia Tributaria los trescientos mil euros que le faltaban para estar al día en el pago con la institución.
Juan Carlos Ramírez, apoderado del Hércules, ha confirmado que este lunes el club pagó el dinero que adeudaba a Hacienda tras dejar de pagar las mensualidades mediado el ejercicio.
El Hércules se encuentra ahora al día en el pago, que dentro del proceso concursal le obliga a desembolsar 80.000 euros mensuales en Segunda B.
El Hércules se encuentra negociando un nuevo acuerdo singular con la Agencia Tributaria para cambiar el calendario de pagos debido a la falta de ingresos en la categoría.
plazadeportiva
El Hércules abona 300.000 euros y se pone al día con Hacienda
El Hércules ha abonado a la Agencia Tributaria los trescientos mil euros que le faltaban para estar al día en el pago con la institución
Últimas Noticias
-
1Fin de fiesta en La Cartuja
-
2Ángela Martínez brilla en un Nacional que impulsa a la natación valenciana
-
3El Valencia Basket celebrará su junta de accionistas en el Roig Arena el 11 de diciembre
-
4Ugrinic completa la sesión entera y Foulquier una parte
-
5Sergio de Larrea, deportista del año de la UPV, apadrina la presentación del proyecto UPV IN
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias