X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf 

El Hércules anuncia la salida del club de Pedro Inglés y Miguel Ángel Nieto

4/01/2018 - 

ALICANTE. El Hércules CF ha anunciado este jueves de forma oficial la salida de la entidad de los jugadores Pedro Inglés y Miguel Ángel Nieto, por lo que ambos futbolistas han rescindido sus contratos y ya no forman parte de la plantilla del equipo alicantino.

Inglés, formado en la cantera del Hércules, abandona la entidad tras formar parte del primer equipo durante los últimos cuatro campeonatos, en los que disputó un total de seis partidos. El defensa de Benijófar, de 20 años, debutó en el primer equipo en la temporada 2014-15 de la mano de Pacheta, pero una grave lesión de rodilla le impidió disfrutar de mayor protagonismo en las últimos años.

La pasada temporada también participó en tres partidos, pero en la actual aún no había tenido la opción de jugar con el primer equipo del Hércules. El club alicantino, en un comunicado, destaca que Pedro Inglés ha sido un "ejemplo para los futbolistas" de su cantera por su "trabajo y progresión".

Además, la entidad ha confirmado que ya ha alcanzado un acuerdo con Miguel Ángel Nieto para que abandone la plantilla, tal y como adelantó Javier Portillo, director deportivo, el pasado martes. La licencia federativa del jugador será cubierta por el extremo José Fran Agulló, único fichaje hasta el momento del club alicantino en el mercado de invierno.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email