Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Hércules cf 

El Hércules arranca la pretemporada con nuevo técnico y tres fichajes

8/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF arranca este lunes la pretemporada con el catalán Lluis Planagumà como nuevo entrenador del equipo y solo tres fichajes, de momento, en su plantilla, si bien solo uno de ellos estará presente en las primeras sesiones de trabajo.

El equipo alicantino, que no compite desde principios del mes de mayo, ha permanecido de vacaciones algo más de un mes y regresará al trabajo con doce jugadores profesionales y ocho de la cantera.

Las nuevas incorporaciones son el delantero Carlos Martínez, que procede del Tokyo Verdi japonés, el extremo Pol Roigè y el portero Pol Ferri, ambos del Real Mallorca.

De todos ellos solo el guardameta estará mañana en Alicante, ya que los dos atacantes disponen de un permiso especial para incorporarse al grupo durante la semana.

El nuevo proyecto arranca con la ilusión de competir en la temporada 2018-19 por el ascenso a Segunda División y la obligación de borrar la pésima imagen ofrecida por el equipo en los dos últimos cursos, sobre todo en el último, en el que firmó una de sus peores campañas en Segunda B.

Planagumà, el líder del nuevo proyecto, tendrá a su disposición a partir de este lunes a los porteros Falcón y Ferri, los defensas Samuel Llorca y Juanjo Nieto, los centrocampistas Paco Candela, José Fran y Chechu Flores y los delanteros David Torres, Carlos Fernández, Juli, Óscar Díaz y Álvaro Salinas.

Entre los citados se encuentra el delantero Óscar Díaz a pesar de que el club alicantino le comunicó que no entra en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada, por lo que deberá negociar la rescisión de su contrato.

A todos ellos se unirán durante la pretemporada los canteranos Pedja y Rabe Ronald (extremos), Alejandro Tarí y Joan Piera (delanteros), Pedro Torres y Josué Samper (centrocampistas), Víctor Olmedo y José Solbes (defensas).

Los jugadores del equipo alicantino, que afrontará su quinta temporada consecutiva en Segunda B, tendrán por la mañana las tradicionales pruebas médicas y por la tarde comenzarán a trabajar en el estadio de atletismo, escenario en el que se desarrollará casi toda la pretemporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email