X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

cornellá - hércules cf (18:00h)

El Hércules busca su primer triunfo a domicilio en Cornellà

26/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF visita este domingo el campo del Cornellá (18:00 horas) con el doble objetivo de confirmar su mejoría y lograr su primer triunfo a domicilio de la presente temporada.

El conjunto alicantino tiene, además, la oportunidad de salir de la zona de descenso si es capaz de sumar los tres puntos, ya que el conjunto catalán es actualmente rival directo y se encuentra situado en el límite de la zona de permanencia.

Hasta el momento, el Hércules acumula unos números muy pobres como visitante, ya que solo ha sido capaz de sumar un punto en los cuatro partidos que ha disputado lejos del estadio Rico Pérez.

Jesús Muñoz, entrenador del equipo, no podrá contar para este compromiso con los lesionados de larga duración Felipe Alfonso ni con Samuel Llorca y repetirá, casi con total seguridad, el equipo que venció la pasada jornada al Ebro.

El preparador conquense ha citado a 18 jugadores, entre los que se encuentra el defensa del filial, José Solbes, pero no Teo Quintero ni Rulo, fuera de la convocatoria por decisión técnica.

La línea defensiva volverá a esta formada por tres jóvenes jugadores de la cantera, como los laterales Víctor Olmedo y Rubén Molina ‘Nani’ y el central Álvaro Pérez, quienes, junto al resto del equipo, lograron dejar la portería a cero por vez primera la pasada semana.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Olmedo, Álvaro, Pablo Íñiguez, Nani; Fran Miranda, Yeray; Jesús Alfaro, Carlos Martínez, Borja y Benja.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email