X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda b | cf peralada-Hércules Cf 

El Hércules busca un triunfo en Peralada que le acerque a la fase de ascenso

26/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF, segundo clasificado del grupo III, se enfrenta este sábado al Peralada (18:00 horas) en busca de una nueva victoria que le acerque de forma definitiva a la fase de ascenso a Segunda.

El conjunto alicantino, que atraviesa por uno de los mejores momentos de la temporada de juego y resultados, puede certificar incluso esta misma jornada su clasificación matemática si es capaz de ganar y sus rivales directos no lo hacen.

La victoria en el campo del Peralada también es necesaria si el Hércules quiere apurar las escasas opciones que aún tiene de pelear el liderato, en poder del Atlético Baleares con siete puntos más, si bien el conjunto mallorquín aún deberá visitar Alicante en la última jornada.

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, prefiere enfocar solo en el duelo de esta jornada y en sumar los tres puntos ante un rival obligado a sumar para no comprometer su permanencia en la categoría.

El Hércules contará para este encuentro con las bajas de Pol Bueso, lesionado, y de su capitán, Samuel Llorca, quien se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas. Su puesto en el eje de la zaga lo cubrirá Álvaro Pérez, quien formará una pareja de centrales inédita junto a Pablo Íñiguez.

El resto de la alineación será la misma de las últimas jornadas y será la formada por Falcón; Juanjo Nieto, Álvaro Pérez, Pablo Íñiguez, Nani; Fran Miranda, Diego Benito; Alfaro, Carlos Martínez, Chechu Flores y Benja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email