Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules cede al lateral Víctor Olmedo al Orihuela

25/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo para ceder al lateral derecho Víctor Olmedo al Orihuela, que también milita en el Grupo III de Segunda B, para la temporada 2020-21.

El canterano herculano, de 21 años, volverá a vestir la camiseta del conjunto en el que ya estuvo cedido durante el segundo tramo de la pasada temporada hasta la suspensión de la competición por la pandemia.

El club, en una nota en sus canales oficiales, quiere agradecer a Víctor Olmedo “su trabajo durante estas semanas de preparación” y le desea “mucha suerte” en este nuevo reto la próxima temporada.

Olmedo, que partía esta pretemporada con el objetivo de hacerse con un hueco en la primera plantilla, participó el pasado curso en 11 partidos con el Hércules, por cuatro con el Orihuela. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email