Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules celebra este jueves una junta de accionistas para aprobar el cambio de presidente

El Hércules CF celebrará este jueves una Junta General de Accionistas de carácter Extraordinario para someter a votación, entre otras cuestiones, el reciente cambio en su presidencia, a la que accederá Quique Hernández en lugar de Juan Carlos Ramírez

11/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF celebrará este jueves una Junta General de Accionistas de carácter Extraordinario para someter a votación, entre otras cuestiones, el reciente cambio en su presidencia, a la que accederá Quique Hernández en lugar de Juan Carlos Ramírez.

La fecha elegida por el consejo para la junta de accionistas provocó cierto malestar entre los pequeños accionistas, ya que este jueves es festivo en la ciudad de Alicante al ser el día de la tradicional romería a la Santa Faz, por lo que se prevé una asistencia ínfima.

La junta se celebrará en el estadio Rico Pérez a las 10:00 horas y además de la aprobación del cambio en la presidencia cuenta con otros puntos en el orden del día, como la ratificación de los acuerdos aprobados por Junta General Ordinaria celebrada el pasado 21 de diciembre.

Hernández, que ya ejerce como máximo representante institucional de la entidad desde el pasado 13 de febrero, fecha en la que anunció su renuncia Juan Carlos Ramírez, será oficialmente a partir de este jueves el presidente número 40 de la historia del club y el séptimo desde que tomó el control accionarial de la entidad Enrique Ortiz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email