El Hércules CF cae 3-2 ante el Orihuela en su segundo amistoso de pretemporada

Los de Tevenet dominaron durante muchos compases, pero dos goles del Orihuela tras el descanso lastraron su esfuerzo, en un partido donde siguió acumulando rodaje

31/07/2016 - 

VALENCIA. El Hércules cae en Los Arcos en el segundo partido de preparación del equipo de Luis García Tevenet. Debutaron Berrocal y Javi Flores con los blanquiazules en la pretemporada. Marcaron Miñano y David Mainz para el Hércules y Mario Mendes, Brian y Óscar Amat para el Orihuela.

El Hércules dominó la primera parte y pudo cambiar el guión si Berrocal y Chechu hubieran acertado en las oportunidades de las que dispusieron. No fue así y se adelantó el Orihuela en el minuto diez con un gol de Mario Mendes. El Hércules no perdió el ritmo, siguió con su fútbol, y empató el partido gracias a una jugada personal de José Luis Miñano en el veinte de este primer acto. Destacar el rendimiento de la pareja en el centro de la defensa con Rojas y Checa.

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, dio entrada en el inicio de la segunda parte a Arroniz, Javi Flores y Mainz, por Rojas, Juanma Espinosa y Chechu. Tevenet probó con dos delanteros arriba y Javi Flores disfrutó de los primeros minutos en la pretemporada. El Orihuela sorprendió en el inicio de la segunda parte con dos goles rápidos. En el minuto 48 Brian logró un gran gol de falta directa y Óscar Amat hizo el tercero con un chut raso en el 57. 

Tevenet siguió con su guión y cambió a varios jugadores dando entrada a Connor, José Mas, Salinas, Siro, Álex y Kiko. Álvaro Salinas y Kiko lo intentaron desde lejos, pero el partido perdió fuelle con los cambios, también con los del Orihuela. David Mainz logró ya en el minuto 90 su cuarto gol en la pretemporada, con un remate de cabeza que dejó el definitivo 3-2 en el marcador.

Partido típico de pretemporada, que debe servir al equipo para seguir progresando. El miércoles tercera cita ante el Rayo Vallecano en el primer partido que se jugará en el estadio José Rico Pérez.