Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

El Hércules confirma dos amistosos frente a Orihuela y Jumilla

El Hércules ha confirmado que tendrá como rivales en dos amistosos al Orihuela, de Tercera División; y al Jumilla, de Segunda B, durante la pretemporada

15/07/2016 - 

VALENCIA. El Hércules ha confirmado hoy que tendrá como rivales en dos amistosos al Orihuela, de Tercera División; y al Jumilla, de Segunda B, durante la pretemporada del equipo entrenado por Luis García Tevenet.

El choque ante el Orihuela se ha programado para el 30 de julio en el oriolano estadio de Los Arcos y, de momento, es el primero de los cuatro que tiene fijados el conjunto herculano antes de que arranque la competición.

El Jumilla, único rival confirmado de Segunda B, será el rival del equipo de Tevenet el 10 de agosto, en el campo de La Hoya de la localidad murciana.

Estos dos compromisos amistosos se unen a los que el Hércules jugará en Alicante frente al Rayo Vallecano, fijado para el 3 de agosto; y el Levante, programado para el día 14, ambos equipos de Segunda División.

El Levante será el rival del Hércules en el Trofeo Ciudad de Alicante, en el que el equipo de Tevenet se presentará ante su afición y que servirá como último ensayo de los alicantinos antes del inicio de la competición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email