Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules cumple seis meses sin presidente

27/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF cumple este sábado, 28 de noviembre, seis meses sin la figura de un presidente al frente de su consejo de administración.

El pasado 28 de mayo, Quique Hernández abandonaba el cargo por discrepancias con los máximos accionistas en la planificación del proyecto deportivo, dejando a la entidad sin una cabeza visible para su representación institucional.

Tras la salida de Hernández, que por segunda vez abandonaba la presidencia por este motivo, Carlos Parodi, consejero delegado y expresidente en dos etapas, asumió esa labor de representación, aunque la figura de presidente sigue sin haber sido reemplazada.

En los últimos años, Hernández y Parodi se han repartido la presidencia de la entidad, un cargo para el que cada vez resulta más complicado encontrar candidatos dispuestos a seguir las directrices de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, máximos accionistas de la entidad.

Esta no es la primera ocasión en la que el Hércules afronta un periodo sin presidente, algo que ya sucedió durante varios meses entre 2018 y 2019, precisamente tras la primera dimisión de Hernández.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email