X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules dispondrá de 500 entradas para el partido de Logroño

10/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF dispondrá de 500 entradas para el partido que el equipo debe disputar el próximo fin de semana en el estadio de Las Gaunas de Logroño correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

El precio de las localidades para los seguidores, según han informado a Efe fuentes de la entidad alicantina, será de 20 euros, el mismo que los aficionados del Logroñés pagaron para presenciar en encuentro de ida.

El club herculano está a la espera de la confirmación oficial del día y hora del partido para organizar un viaje oficial para sus aficionados y anunciar el inicio de la venta de las localidades.

El Hércules espera una gran respuesta de sus seguidores ante la trascendencia del compromiso y la ventaja adquirida en el partido (3-1), que acerca al conjunto alicantino a la eliminatoria final por el ascenso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email