VALÈNCIA. El Hércules, cuarto clasificado del grupo V de Segunda RFEF, logrará la clasificación matemática para la fase de ascenso a Primera RFEF si es capaz de sumar los tres puntos la próxima jornada en su visita al Toledo (12:00 horas), conjunto que ya está matemáticamente descendido.
El equipo alicantino, a falta de dos jornadas para el final, suma 54 puntos, cuatro más que el Deportivo Eldense, sexto clasificado con 50, por lo que en el caso de ganar un partido más ya sería inalcanzable para su rival provincial, independientemente de sus resultados.
En el caso de que el Hércules no logre sumar los tres puntos, el equipo alicantino aún tendrá una oportunidad más en la última jornada, en la que recibirá al Marchamalo, conjunto que también afrontará la visita al Rico Pérez en descenso.
La fase de ascenso, que se disputará en Alicante, era el objetivo mínimo del club para la presente temporada, en la que partía con la obligación de pelear por la primera plaza y el ascenso directo en la que ha sido su primera experiencia en la cuarta categoría del fútbol español.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias