X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules ejecutará la cláusula del miedo ante el Andorra por Carlos Martínez

24/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF apelará a la cláusula que incluyó en el contrato de traspaso del delantero Carlos Martínez al Andorra por la que el jugador, máximo goleador del equipo la pasada temporada y de la actual, no dispute el partido del próximo domingo.

Carlos Martínez fue traspasado hace apenas un mes al conjunto del Principado y en su traspaso se acordó por todas las partes, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad alicantina, una cláusula que impedía al futbolista enfrentarse al Hércules esta temporada.

El atacante, gran referente ofensivo del Hércules el pasado curso al anotar 11 dianas, tuvo una polémica salida de la entidad, de la que ya quiso desligarse en el pasado verano.

Carlos Martínez disputó esta temporada 16 partidos, en los que anotó seis tantos. El jugador no disputó los últimos encuentros del mes de enero por unas molestias musculares que desaparecieron “de forma inmediata” cuando fue traspasado al Andorra, según denunció Francisco Martínez, miembro de la comisión deportiva herculana.

Rubén Molina ‘Nani’, compañero durante año y medio de Carlos Martínez en el Hércules, afirmó este lunes que este tipo de cláusulas no le gustan “pero es algo de moda y hay que convivir con ello”.

“Yo prefiero marcar a un jugador que conozco y del que sé sus virtudes y debilidades”, comento el alicantino, quien recordó que si no está Carlos Martínez “jugará otro igual de peligroso”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email