X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules empeora todos los registros de la pasada temporada

El conjunto alicantino suma menos puntos, ha ganado menos partidos, marcado menos goles y recibido más que el proyecto de la pasada temporada, que ni siquiera logró entrar en la lucha por el ascenso

6/02/2018 - 

ALICANTE. El Hércules de la presente temporada empeora tras veinticuatro jornadas disputadas todos los registros del equipo durante el pasado campeonato, el peor del club desde su regreso a Segunda B hace cuatro temporadas.

El conjunto alicantino suma menos puntos, ha ganado menos partidos, marcado menos goles y recibido más que el proyecto de la pasada temporada, que ni siquiera logró entrar en la lucha por el ascenso.

Además, el Hércules ocupa actualmente la novena posición en la tabla, cuando el pasado curso a estas alturas del campeonato estaba situado en la quinta plaza, a solo dos puntos de la zona de promoción, por los cuatro que hay actualmente.

El Hércules suma 33 puntos, seis menos que el pasado curso, ha marcado veintiséis goles, cinco menos, y recibido veintidós, los mismos. El año pasado acumulaba por estas fechas doce victorias, por siete en el actual.

En el único apartado en el que el Hércules actual supera al del pasado ejercicio es en el número de derrotas, ya que esta temporada solo ha perdido cinco partidos, por los nueve del curso anterior.

La mala dinámica que arrastraba el equipo el pasado año llevó a la destitución de Luis García Tevenet apenas unas jornadas después. Esta temporada, sin embargo, el Hércules ya relevó a su entrenador, Gustavo Siviero, pero la llegada de Claudio Barragán no ha mejorado la dinámica del equipo.

A pesar de que solo ha sumado una victoria en los últimos diez partidos y no gana como local desde noviembre, en el club se confía en que el técnico pueda revertir la situación en los próximos compromisos ante Ebro, en Alicante, y Aragón, en Zaragoza. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email