VALÈNCIA. Hércules y Real Murcia retoman este domingo (17:00 horas) un clásico del fútbol español que llega en las horas más bajas de ambos equipos, tanto a nivel deportivo, como institucional, obligados a ganar para no descolgarse de la cabeza.
Al conjunto herculano, tras tres jornadas sin sumar, se le agotan las oportunidades para buscar la cabeza del grupo y necesita hacerse respetar como local, ya que esta temporada únicamente ha sumado una victoria y de forma agónica en el Rico Pérez.
Además, su entrenador, Sergio Mora, comienza a estar cuestionado por una amplia parte del entorno, que entiende que, pese a las limitaciones presupuestarias, hay plantilla para lograr mejores resultados.
El Hércules recupera efectivos para este partido, ya que Mora podrá contar con Nico Espinosa, una de las revelaciones en el inicio de la temporada, y con Àlex Martínez, ya recuperado de sus problemas físicos.
Además, Belima y Bikoro se han incorporado en perfectas condiciones tras su estancia con la selección de Guinea Ecuatorial y José Manuel, lateral fichado recientemente, ya cuenta con su licencia tramitada, si bien está aún lejos de su mejor condición física.
José Solbes, el paraguayo Javier Acuña y el centrocampista Sandro Toscano siguen siendo bajas en el Hércules.
El partido, pese a la mala situación de ambas entidades, ha levantado una gran expectación en las dos ciudades, por lo que se espera una entrada superior a los cinco mil espectadores.
La alineación del Hércules puede ser la formada por Jesús Fernández; Raúl Ruiz, Tano Bonnín, Diego Jiménez, Álex Martínez; Elliot, Bikoro, Mario Ortiz, Nico, Pedro Sánchez y Raúl González o Aketxe.