VALÈNCIA. El Hércules, que esta pasada jornada derrotó (2-1) al Águilas, no lograba enlazar tres victorias consecutivas en la competición de Liga desde el tramo final del pasado campeonato, si bien no le sirvió para lograr su objetivo de acceder a la Primera RFEF.
En aquel momento, el Hércules, ya en la segunda fase de la competición de Segunda B, venció de forma consecutiva, entre finales del mes de abril y principios de mayo, a Badalona (1-0), Cornellá (1-2) y Llagostera (2-0), metiéndose de lleno en la pelea por un ascenso que no pudo finalmente lograr.
En esta ocasión, la racha triunfal del Hércules ha tenido como rivales al Murcia (3-0), Melilla (1-2) y Águilas (2-1).
La próxima jornada, ante el Mancha Real, el Hércules tendrá la oportunidad de estirar la buena dinámica hasta las cuatro jornadas, algo que no logra desde las últimas jornadas del campeonato 2018-19, en la que el equipo dirigido por Lluis Planagumà, rozó el ascenso.
El Hércules no enlazaba tres victorias desde tramo final de la pasada Liga
plazadeportiva
hércules cf
Últimas Noticias
-
1Mario Domínguez, a un paso del Excelsior Róterdam de la Eredivisie
-
2Valencia Basket abrirá la EuroLeague Women en casa ante Fenerbahce Opet
-
3Valencia Basket incorpora a Oumar Ballo, que jugará la próxima temporada cedido en Galatasaray
-
4Ferran y Grimaldo recibirán la Alta Distinción de la Generalitat
-
5Kiat Lim regresa a Valencia y acompaña a la plantilla en su visita al Nou Mestalla y a la Basílica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias